miércoles, 13 de junio de 2012

Las cosas que hay adentro

English version

Si alguien se detuviera a observar lo que hay aquí adentro, podría definir los gustos de mi dueña o tal vez su personalidad completa. En el piso están regadas las páginas de varios relatos escritos en computadora, pero con muchas anotaciones a mano, tachones, estrellas dibujadas o caritas tristes.

Colgada del respaldo de su asiento hay una bolsa que rebalsa de envoltorios vacíos de galletas y dulces; kleenex usados y pedazos de papel en los que ha escrito algo que obviamente ya no necesita.

En el sillón trasero hay otro tanto de periódicos y revistas. Creo que ya tiene acumulados los números de varios meses. También hay ropa. A primera vista, parecen prendas que se usan en un gimnasio, pero si se suman al mat de yoga que esconde en el baúl, se entiende todo mejor.

Casi siempre caminamos ella y yo solos. Raras veces se ha hecho acompañar. Claro que cuando lo hace, puedo sentir su felicidad, especialmente si recorremos largas distancias sin parar.

Qué curioso. Ella no se ha dado cuenta de que se está cumpliendo lo que se ha repetido una y otra vez en su cabeza: "Quisiera que toda mi vida cupiera adentro de este carro y que ahí estuviera mi casa".

1 comentario:

eli dijo...

los carros, tan chulos... :)