lunes, 7 de enero de 2013

Empieza mi lista del año

El fin de semana ordené mis libreras. Por primera vez separo los libros que no he leído de los que ya (o de los que dejé a medias) e incluso, de los que tienen especial dedicatoria.

Del año pasado tengo acumulados varios títulos que nunca empecé. Algunos de ellos me los prestó un amigo, otros fueron regalo de las editoriales, le compré un par a otro amigo y los más recientes son los que traje de la FIL de Guadalajara. Hay uno por ahí rezagado de la librera de mi papá y otro, de un viaje a Inglaterra que hice en 2010. Y, por supuesto, tengo en un disco otro montón en su versión Kindle.

He decidido empezar mi lista con la novela Arrecife, de Juan Villoro.


Un buen regalo del 2012.

Para leer en 2013.

 
Los que tienen una dedicatoria de sus autores para mí :-)

De un tiempo para acá, los libros son mis pequeñas pero grandes alegrías. ¿Seré la única loquita?
 

No hay comentarios: